Nuestra empresa surge de la necesidad de brindar a la industria de manufactura, herramientas específicas que le permitan hacer frente a las nuevas condiciones laborales de atracción, competitividad y retención de su personal. En esta época de diversidad generacional y la constante búsqueda del bienestar individual y de grupo, apoyamos a las organizaciones a encontrar las causas que obstaculizan la lealtad y el compromiso de sus colaboradores.

«A menudo las personas están trabajando duro en la cosa equivocada. Trabajar en la cosa correcta probablemente es más importante que trabajar duro.» Caterina Fake

¿Cómo lo logramos?

Mercadotecnia Laboral analiza al entorno, a las organizaciones y a las personas, para llevarlas a una convivencia que les genere experiencias positivas y mutuo desarrollo. Todo esto a través de diversos servicios que ponemos a su disposición, tales como investigaciones a fondo del entorno laboral hasta diferentes programas que le ayuden a su empresa a la correcta toma de decisiones y a contribuir a mejorar el ambiente empresarial.

Lorena Medina Machorro

Juan Pablo Medina Machorro

Copyright 2019 © Mercadotecnia Laboral. Algunos derechos reservados. Página diseñada y desarrollada por Brainer Social.

error: Content is protected !!